Ir a contenido general

Future You quiere saber una cosa: ¿cómo es realmente la vida en UPS? Verás que consiste en oportunidades, trabajo en equipo, una cultura de apoyo y unos beneficios que te ayudan a alcanzar todas las metas que te propongas.


Explora todas las formas en las que UPS puede enriquecer la vida para Future You. Y si quieres información sobre beneficios, puedes encontrarla en la descripción del puesto de trabajo específico que estás buscando.

Beneficios / Formación

Tu trabajo en UPS no solo es importante. También es gratificante.

Programas de salud, seguridad y bienestar
Nos preocupamos por la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, nuestros clientes y nuestras comunidades. UPS gestiona distintos planes con una variedad de beneficios para satisfacer las necesidades de salud y bienestar de diferentes grupos de empleados.

Aviso legal de la información sobre beneficios
La información sobre compensación y beneficios proporcionada en esta página web es solo para fines informativos. No todos los productos o servicios están disponibles o son aplicables a todos los empleados, y la disponibilidad de un producto o servicio está sujeta a cambios. UPS se reserva el derecho de modificar o eliminar la información proporcionada según las necesidades comerciales de UPS.

Formación
Contarás con potentes recursos de formación y desarrollo para perfilar tu carrera profesional. Nuestros conductores podrán acceder a una formación líder en el sector para equiparse con las habilidades necesarias y ofrecer el servicio que nuestros clientes esperan. También tendrás acceso a UPS University, nuestro sistema de gestión de aprendizaje, que cuenta con una completa biblioteca de cursos en línea bajo demanda. Otros programas personalizados de formación incluyen la Academia de ventas, líder en el sector, formación localizada y continuas oportunidades de desarrollo.

Diversidad e inclusión

En UPS, Future You descubre un lugar de trabajo donde todo el mundo tiene la oportunidad de participar plenamente en nuestros buenos resultados y es valorado por sus habilidades, ideas, experiencias y perspectivas únicas. Queremos fomentar la diversidad y la inclusión para conectar y preparar para el éxito a nuestros empleados, clientes, proveedores y comunidades. Nuestro objetivo es extender esta perspectiva por todo el mundo mediante el apoyo, inversiones comunitarias, prácticas empresariales y dando ejemplo con un lugar de trabajo justo, auténtico, inclusivo y diverso. Nuestra definición de diversidad va más allá de la raza, la edad y el sexo para incluir diferencias de etnia, orientación sexual, identidad de género, educación, religión, capacidad física, valores, trayectorias y experiencias.

En la comunidad

La Fundación UPS se creó con el objetivo de ayudar a construir comunidades más seguras, más resistentes y más inclusivas en todo el mundo. En esta iniciativa confluyen nuestro corazón y nuestras capacidades, ya que combina las habilidades, la pasión y el tiempo de los empleados con nuestra experiencia en logística, equipos de transporte y contribuciones solidarias para marcar una diferencia significativa en la sociedad. A medida que nuestras comunidades continúan creciendo y evolucionando, nosotros también lo hacemos. Y cuando te unas al equipo de UPS, tu compromiso con quienes te rodean también evolucionará. Nuestras donaciones solidarias y el voluntariado seguirán creando mejores lugares para vivir, trabajar y divertirse.