Ir a contenido general

Cuando formas parte de UPS, tu trabajo hace que el mundo funcione mejor. Esta es la pasión de todo el equipo de UPS. Cada día, asumimos la responsabilidad de transportar bienes, recursos e información en más de 200 países y territorios. UPS es la empresa de entrega de paquetes más grande del mundo y gestiona una de las mayores aerolíneas a nivel global. No existe ninguna otra empresa, en ningún lugar del planeta, que cuente con una flota de vehículos propulsados por combustibles alternativos tan numerosa como la nuestra.

UPS ha evolucionado, y ha dejado de ser una modesta empresa de mensajería en bicicleta para convertirse en una corporación global de miles de millones de dólares. Sin embargo, el objetivo de nuestro equipo sigue siendo ayudar a nuestros clientes a moverse de forma más rápida, más inteligente y más eficiente que nunca.

Nuestra cultura

¿Cómo es trabajar en UPS? Estamos orgullosos de nuestra integridad, nuestro trabajo en equipo y nuestro servicio. Tenemos un firme compromiso con la innovación, la seguridad y la sostenibilidad. ¿Y qué significa esto para ti? Básicamente, que en UPS todo está diseñado para ayudarte a dar lo mejor de ti mismo y a obtener recompensas a todos los niveles. El equipo de UPS está formado por personas trabajadoras, colaborativas y emprendedoras. ¿Crees que encajarías? Entonces está hecho para ti.

Estos son algunos de los aspectos que diferencian a UPS como empleador:

  • Fomentamos un lugar de trabajo diverso e inclusivo, donde se valora a todo el mundo por sus habilidades únicas
  • Apoyamos a nuestro equipo, con beneficios que superan las expectativas
  • Invertimos más de 500 millones de dólares al año en programas de formación y desarrollo para nuestro equipo
  • Desarrollamos una cultura al servicio de las comunidades donde residimos y trabajamos
Tecnología e innovación

En UPS, equipamos a nuestra gente con tecnología que ofrece las soluciones más avanzadas del sector. Tanto si rediseñamos nuestra aeronave con la última tecnología, desarrollamos una potente red informática para enviar vehículos de manera eficiente o proporcionamos a nuestros conductores el mejor equipo y la mejor tecnología del sector, la innovación y el progreso son aspectos clave de nuestro trabajo. UPS invierte más de mil millones de dólares cada año en tecnología de la información, un compromiso que permite que nuestro equipo humano siga redefiniendo la forma de hacer negocios en todo el mundo.