Ir a contenido general
Tu Futuro hace que el mundo se mueva

Cuando forma parte del equipo de UPS, su trabajo hace que el mundo funcione mejor. Eso es lo que apasiona a cada usuario UPS.

Todos los días, nuestra gente es responsable del movimiento de bienes, fondos e información en más de 200 países y territorios. UPS es la compañía de entrega de paquetes más grande del mundo y opera una de las aerolíneas más grandes del mundo. Nuestra flota de vehículos de propulsión alternativa es la más grande de todas las compañías, en cualquier lugar.

A medida que UPS ha pasado de ser una modesta compañía de mensajería en bicicleta a una corporación global multimillonaria, nuestro equipo ha seguido centrándose en ayudar a nuestros clientes a moverse - más rápido, más inteligente y mejor que nunca.

Nuestra Cultura

¿Cómo es trabajar en UPS? Nos enorgullecemos de la integridad, el trabajo en equipo y el servicio. Estamos profundamente comprometidos con la innovación, la seguridad y la sostenibilidad. Para usted, todo esto significa que en UPS, todo está diseñado para ayudar a hacer su mejor trabajo, y a obtener recompensas en todos los niveles. La Gente de UPS es trabajadora, colaborativa y emprendedor. ¿Se parece a Ud.? Encajará perfectamente.

Estas son solo algunas de las formas en que UPS marca la diferencia como empleador:

  • Fomenta un lugar de trabajo diverso e inclusivo donde todos sean valorados por sus habilidades únicas
  • Apoya a nuestros trabajadores de UPS con beneficios que van más allá de lo esperado
  • Invierte más de $ 500 millones al año en programas de capacitación y desarrollo para nuestra gente.
  • Desarrolla una cultura de servicio a las comunidades donde vivimos y trabajamos.
Tecnología y Innovación

En UPS, brindamos a nuestra gente tecnología que permite las soluciones más avanzadas de la industria. Ya sea que estemos modernizando nuestra aeronave con la última tecnología, desarrollando una red informática poderosa para despachar vehículos de manera eficiente, o brindando a nuestros conductores el mejor equipo y tecnología en nuestra industria, estamos dedicados a la innovación y al progreso en todo lo que hacemos. UPS invierte más de mil millones por año en tecnología de la información, un compromiso que permite a los trabajadores de UPS continuar redefiniendo la forma en que el mundo hace negocios.