Ir a contenido general
TU FUTURO hace grandes movimientos

Tu Futuro quiere saber - ¿cómo es realmente la vida en UPS? Verá que se trata de oportunidades, trabajo en equipo, una cultura de apoyo y beneficios que lo ayudan a convertirse en todo lo que está imaginando en este momento. Explore las muchas formas en que UPS puede enriquecer la vida con Tu Futuro. Y si desea información sobre beneficios, encuéntrela con el trabajo específico que está buscando.

Beneficios / Entrenamiento

Su trabajo en UPS no solo es significativo. También es gratificante.

Programas de Salud, Seguridad y Bienestar

Mantenemos la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, clientes y comunidades. UPS administra varios planes con una variedad de beneficios para satisfacer las necesidades de salud y bienestar de varios grupos de empleados.

Formación

Tendrá recursos poderosos de capacitación y desarrollo para dar forma a su carrera. Para nuestros conductores, tendrá capacitación líder en la industria para equiparlo con las habilidades necesarias para brindar el servicio que nuestros clientes esperan. También hay acceso a UPS University, nuestro sistema de gestión de aprendizaje que proporciona una biblioteca completa de cursos en línea a pedido. 

Diversidad e Inclusión

En UPS, Future You descubre un lugar de trabajo donde todos tienen la oportunidad de participar plenamente en la creación de nuestro éxito y son valorados por sus habilidades, ideas, experiencias y perspectivas distintivas. Nuestra misión de diversidad e inclusión es conectar y capacitar a nuestros empleados, clientes, proveedores y comunidades para el éxito. Buscamos avanzar en esta misión en todo el mundo a través de la promoción, inversiones comunitarias, prácticas comerciales y dar el ejemplo de un lugar de trabajo que sea justo, auténtico, inclusivo y diverso. Nuestra definición de diversidad se extiende más allá de la raza, la edad y el género para incluir diferencias de etnia, orientación sexual, identidad de género, educación, religión, capacidad física, valores, antecedentes y experiencias.

En la Comunidad

La Fundación UPS se estableció con la misión de ayudar a construir comunidades más seguras, más resistentes e inclusivas en todo el mundo. Este esfuerzo es donde nuestro corazón y nuestras capacidades se unen, combinando las habilidades, la pasión y el tiempo de los empleados con nuestra experiencia en logística, activos de transporte y contribuciones caritativas para hacer una diferencia medible en la sociedad. A medida que nuestras comunidades continúan creciendo y evolucionando, nosotros también. Y cuando se una al equipo de UPS, su compromiso con quienes lo rodean también evolucionará. Nuestras donaciones caritativas y el voluntariado continuarán creando mejores lugares para vivir, trabajar y jugar.